Aviso legal

La utilización de este sitio web así como de cualquiera de sus servicios implica la lectura, comprensión y aceptación del presente aviso legal por parte del usuario. En cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico, se informa de los siguientes aspectos:

- Responsable del sitio web PENTER COMERCIAL SA
- Dirección: Larrondo Goiko Kalea, 5 48180 - (Loiu) - Bizkaia
- Email: penter@penter.com
- NIF/CIF: A48413165

El Usuario acepta voluntaria y expresamente que el uso del Sitio www.penter.com se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad.

En la utilización del Sitio www.penter.com. el Usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos del sitio web o de terceros o que pudiera dañarlo, inutilizarlo o sobrecargarlo, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización del mismo.

Los Contenidos del Sitio www.penter.com son puestos a disposición del Usuario por iparGune Desarrollo Web con información procedente tanto de fuentes propias como de terceros. www.penter.com procura que los Contenidos sean de la mayor calidad posible y estén razonablemente actualizados, pero iparGune Desarrollo Web no garantiza la utilidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los Contenidos.

Mediante estas Condiciones Generales no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el sitio www.penter.com ni sobre ninguno de sus elementos integrantes, quedando expresamente prohibidos al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.

Estas Condiciones Generales se rigen por la Ley española.

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

PENTER, S.A. adaptándose a las necesidades de calidad y de productividad exigidas por un mercado cada vez más competitivo, dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente, descrito en el Manual de Calidad y M.A., en conformidad con los requisitos de la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001.

La Gerencia manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la Calidad y preservar el Medio Ambiente en PENTER con el fin de lograr, el cumplimiento de la siguiente política:

  • - El objetivo principal es la satisfacción del cliente, de sus necesidades y expectativas.
  • - Entendemos la calidad como adecuación al uso, plazos de entrega y costos adecuados, siempre respetando el medio ambiente.
  • - La dirección impulsará las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos.
  • - La calidad no es consecuencia sólo de los controles, sino de una correcta y exhaustiva planificación, ejecución y auditoría. Exige la colaboración y participación de todos los niveles y para ello la información, comunicación y formación son indispensables.
  • - La calidad sólo puede interpretarse como un permanente cumplimiento con los requisitos que les aplica (clientes, normas internacionales, medioambientales, legales, etc.).
  • - La calidad es susceptible de una mejora continua. Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado.
  • - Buscar la mejora continua y la mejora de nuestro comportamiento ambiental, consiguiendo, asegurando y manteniendo la confianza del cliente mediante el cumplimiento en la prestación de nuestros servicios.
  • - Crear un clima favorable para la prevención de la contaminación y protección del medio ambiente en el seno de la empresa, formando, motivando y sensibilizando al personal en relación con la calidad, el medio ambiente y el trabajo en equipo, que permita la consecución de los objetivos de calidad y medio ambiente definidos.
  • - Cumplir los requisitos legales y otros compromisos definidos en la prestación del servicio ofrecido por la organización en base a su contexto, buscando la mejora en la gestión de los residuos, consumos y emisiones derivadas de nuestra labor.
  • - Usar de manera sostenible los recursos con el fin de mitigar los efectos del cambio climático y proteger el entorno.

Esta política es comunicada y entendida por el personal, y difundida a través de la página web de la empresa, para todas aquellas partes interesadas que quieran conocer la política y el alcance del sistema.
Desde Gerencia, nos comprometemos a que esta política sea revisada para su continua adecuación.

Fdo.: Gerente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

Aceptar